Saltar al contenido

¿Cómo Comerciar o Intercambiar en No Man’s Sky?

julio 30, 2018
Comerciar en No Mans Sky
¿Cómo Comerciar o Intercambiar en No Man’s Sky?
4.3 (86.67%) 3 votos

En esta nueva guía de No Man’s Sky te mostramos como intercambiar o comerciar con objetos y unidades. De esta manera podrás ayudar a tus amigos siempre que lo requieran, o de lo contrario ser ayudado.

¿Cómo Comerciar en No Man’s Sky?

¿Necesitas recursos? Si un amigo tiene demasiados y llegáis a un acuerdo puede ser la mejor solución para que termines de construir la base de tus sueños. Intercambiar objetos y unidades puede parecer fácil, sin embargo, algunos jugadores inexpertos pueden liarse durante el proceso.

Método Actualizado

En 2018 a falta de un buen método para comercializar con dinero en No Man’s Sky los usuarios (comunidad) reflotan alternativas para poder realizar los trades sin problemas.

El primero trata de posicionarte en tu inventario y transferir cualquier bien. Por desgracia, no se puede enviar dinero, pues tu amigo tendrá que vender los productos para conseguir dinero.

Intercambiar con Refinería

El método que consisten en comerciar mediante la refinería en No Man’s Sky ha quedado anticuado. No obstante, puede seguir siendo útil.

Como no puede ser de otra manera, requieres de la creación de una refinería. El proceso es simple, pones una materia prima y combustible, obteniendo un producto refinado. Pero el interés principal se centra en que puedes dejar cualquier objeto como materia prima y luego tu amigo puede acercarse a cogerlo.

Como hemos mencionado anteriormente en numerosas ocasiones este método tampoco deja enviar dinero o unidades. Por último, dejamos un vídeo de un Youtuber bastante conocido.