Saltar al contenido

¿Cómo Conseguir un Analizador de Planos en No Man’s Sky?

julio 30, 2018
Conseguir Analizador de Plano No Mans Sky
¿Cómo Conseguir un Analizador de Planos en No Man’s Sky?
4.6 (92%) 5 votos

Bienvenidos a una nueva guía del juego No Man’s Sky. En ella aprenderás a conseguir un Analizador de Planos, muy útil como herramienta para la construcción de bases.

¿Qué es el Analizador de Planos?

Como hemos dicho en la introducción del artículo. Un analizador de planos en No Man’s Sky es una herramienta totalmente necesario que nos ayudará a la construcción de nuestra base. Con él puedes desbloquear planos para el edificio en cuestión.

¿Cómo Conseguir el Analizador de Planos?

Hacerte con el analizador de planos durante las últimas semanas ha podido ser complicado debido a un bug que atormentaba a jugadores y jugadoras.

Partida Nueva

Mediante una partida nueva no debe de haber muchos problemas, ya que a través del tutorial habrás conocido bastantes de las nuevas características del juego en la actualización Next. Entre las que habrás localizado las ”misiones” que desbloquean futuros objetos con los que podrás fabricar tu base, entre ellos encontrarás el analizador de planos.

Partida Antigua (Cargada)

Si eres de las personas que te estás volviendo loc@ por que no encuentras el analizador de planos, no te preocupes. Tarde o temprano la desarrolladora de No Man’s Sky debe arreglar el bug. La única solución es esperar al primer parche con el que podrás conseguir el analizador en breve. Espero que te haya servido de ayuda.