Saltar al contenido

¿Cómo Conseguir Cadmio en No Man’s Sky?

julio 31, 2018
Encontrar Cadmio No Mans Sky
¿Cómo Conseguir Cadmio en No Man’s Sky?
4.5 (90%) 4 votos

Bienvenidos a una nueva guía de No Man’s Sky, el juego espacial del momento. En este tutorial enseñaremos a dónde y cómo conseguir Cadmio, uno de los recursos más raros y escasos.

¿Qué es el Cadmio en No Man’s Sky?

El Cadmio es un novedoso recurso multiusos con similitud al metal cromático. Sin embargo, es de vital importancia para poder crear el Drive (propulsor) de Emerilio, con el cuán tendrás la posibilidad de adentrarte en muchos más planetas del ecosistema espacial.

¿Cómo Conseguir Cadmio?

Como ya hemos mencionado el cadmio se utiliza y sirve como un gran recurso minero, no obstante, dicho curioso ”mineral” solo se puede minar a través de planetas con características un tanto especiales. Si quieres encontrar estos planetas es necesario hacerte con el propulsor de Cadmio, con ello te adentrarás a planetas que tengan estrellas rojas dentro de su órbita espacial.

Con el propulsor de cadmio en tu posesión, abra el mapa galáctico y busca estrellas rojas. Localiza sistemas con estrellas rojas, seguramente en ellos puedas encontrar este mineral tan demando. Aunque para no perder el viaje es recomendable ir bien equipado:

  • Manipulador de terreno, es la mejora personificada de tu herramienta la cuál te va a permitir minar cadmio de cualquier sitio. Se recomienda llevar siempre, ya que puedes tener problemas con la extracción del mineral.
  • Visor de análisis, no es tan necesario, sin embargo, te echará una mano ya que destaca los espacios donde hay recursos mineros en un planeta. Perfecto para farmear y conseguir mucho Cadmio.

Habitualmente tan solo necesitarás estas dos herramientas que seguro tienes en tu inventario.