Saltar al contenido

¿Cómo Conseguir Cargueros en No Man’s Sky?

julio 30, 2018
Cargueros Conseguir No Mans Sky
¿Cómo Conseguir Cargueros en No Man’s Sky?
4.6 (92%) 5 votos

En este breve tutorial de No Man’s Sky te enseñamos a cómo conseguir cargueros. Existen desde gratis hasta más caros para completar una flota de las más completas del mundo.

Conseguir el Primer Carguero

No Man’s Sky ofrece muchas facilidades al inicio del juego para enseñarte a jugar. Es habitual que los videojuegos durante sus inicios ofrezcan artículos, objetos, unidades o en este caso cargueros gratis. El primero podrás conseguirlo de manera gratuita o bien comprándolo.

Compra: ¿Quién no ha vendido todos los objetos posibles en algún juego para comprar otro bien más preciado? Pues es básicamente lo que se tiene que hacer, es cansado y tedioso pero finalmente de una forma u otra podrás conseguir tu preciado carguero.

Gratis: Lógicamente por lógica este método podría ser el más lento ya que requiere de acciones (pero no lo es). Avanza en la partida hasta llegar al punto donde verás una señal de socorro en otro sistema. (puedes seguir leyendo más abajo)

Carguero No Man’s Sky Gratis

Hacerte con un carguero (barco) gratis es más rápido de lo que puedes pensar, es muy recomendable ya que ahorrarás bastantes unidades. Avanza en la partida de No Man’s Sky hasta llegar al punto donde salte una señal de socorro de un carguero al que están atacando. Socórroles y termina con los piratas que están molestando, eso si, no debes de malograr el carguero. Aumenta la comunicación, siendo amable, de esta manera ganarás su confianza.

Una vez hayas vencido prácticamente al último pirata, el capitán del barco espacial te hablará, invitándote a parlamentar a su nave. Acepta la ”cita” y ve al encuentro, una vez dentro te ofrecerá el carguero. ¡Ya es tuyo! ¡Fácil!

Más Cargueros en No Man’s Sky

¿Todavía no estás contento con el carguero gratuito que acabas de conseguir?Busca símbolos de fragata en el mapa de la galaxia. Cumple con la misión donde estén los símbolos y comunícate con los capitanes de los distintos barcos espaciales. Tendrás la posibilidad de invitarlos a unirse a tu flota, de esta manera conseguirás una gran flota.

Una vez construyas la sala de mando y más cargueros en tu flota, entra en la sala de mando pulsando la letra Z del teclado. Desde allí podrás enviar a las fragatas a misiones.