Saltar al contenido

¿Cómo Conseguir Emerilio en No Man’s Sky?

julio 31, 2018
No Mans Sky Como Conseguir Emerilio
¿Cómo Conseguir Emerilio en No Man’s Sky?
Vota!

Hoy os traemos un nuevo tutorial sobre cómo y sobretodo dónde conseguir Emerilio en No Man’s Sky. Un mineral igual de raro o más que el Cadmio.

¿Qué es el Emerilio en No Man’s Sky?

Si lo que necesitas es salir a explorar el sistema interplanetario de tu zona requerirás sin duda de Emerilio. Un mineral muy raro y necesario para crear el Drive de Indio.

¿Cómo Conseguir Emerilio?

Cómo en cual extracción de minerales, es necesario contar con artefactos u objetos que no faciliten la tarea. Es en este caso se requiere de;

  • La modificación del Manipulador de Terreno en tus herramientas, es de vital importancia. Nos permitirá extraer Emerilio de casi cualquier parte.
  • Un visor de análisis, no es sumamente importante. Sin embargo, seguro que te hace la vida más fácil al destacar zonas mineras buenas.

Habitualmente, en muchas ocasiones el mineral Emerilio se encontrará en planetas espaciales que posean en su interior estrellas verdes orbitando. Así que se recomienda estar atento con el mapa galáctico buscando estrellas de dicho color y localizando sistemas que al menos tengan 3 planetas. Está claro que no en todos encontrarás, no obstante, si encuentras 3 seguidos con las estrellas seguro que darás con el mineral que tanto has estado buscando.