Saltar al contenido

¿Cómo Conseguir Naves Clase S en No Man’s Sky?

julio 30, 2018
Conseguir Naves Clase S No Mans Sky
¿Cómo Conseguir Naves Clase S en No Man’s Sky?
4.5 (90%) 4 votos

Bienvenidos a un nuevo tutorial de cómo y dónde conseguir Naves Clase S en No Man’s Sky. Son bastante exclusivas, pero afortunadamente, existen maneras o métodos para tener más posibilidades de encontrarlas.

¿Dónde Conseguir Naves Clase S en No Man’s Sky?

Se pueden conseguir en cualquier estación espacial, sin embargo, las posibilidades son de 1%. Si… es muy poco, la probabilidad se puede aumentar.

Las Naves de Clase S son las más caras y raras de los sectores económicos. Te recomendamos conseguir un escáner de economía y añádeselo a tu carguero. De esta manera podrás analizar la economía de los distintos sectores.

  • Informe negativo: – probabilidad (nula)
  • Informe positivo: + probabilidad (ahí es donde tienes que ir)

No es un método 100% fiable, no obstante, como hemos dicho aumenta las posibilidades de conseguir una Nave Clase S. La probabilidad era prácticamente de 1 de 100, mientras que con la función del escáner estamos aumentándola a casi 20 por 100.

¿Cuánto vale una Nave Clase S?

El precio de las Naves Clase S no es lo suficientemente caro. Sin embargo, no debes de ser descuidado. Procura tener unas 100.000 unidades, el valor actual varía entre 20.000 y los 75.000. Si todavía no tienes suficiente dinero, te explicamos aquí como conseguir unidades.

¿Cómo Comprárlas?

Y, por fin, ha llegado el momento de comprar. Si ya cuentas con buenos ahorros y has localizado en el escáner un sector con buena economía puedes intentarlo. Dirígete al puerto espacial y espera un momento a que lleguen naves. La raza del puerto espacial determinará el modelo o tipo de Nave Clase S que puedes llegara comprar:

  • Gek: Transporte
  • Vykeen: Cazas
  • Korvax: Exploradores