Saltar al contenido

¿Cómo Conseguir Unidades Infinitas en No Man’s Sky?

julio 30, 2018
Unidades Infintas No Mans Sky
¿Cómo Conseguir Unidades Infinitas en No Man’s Sky?
4.4 (88%) 5 votos

En este nuevo tutorial de No Man’s Sky te enseñamos a conseguir unidades de manera ”ilimitada”. Las proporciones son cuasi infinitas ya que los procesos se pueden repetir una y otra vez.

¿Cómo Conseguir Unidades en No Man’s Sky?

El farmeo, es la acción en un juego de conseguir algo de manera rápida. Con estos métodos que enseñaremos a continuación se pueden conseguir muchísimas unidades en cuestión de unos minutos (millones).

¿Para qué Sirven las Unidades?

La equivalencia de las unidades en No Man’s Sky es igual al dinero. Es la ”moneda” oficial del juego con la que podrás comprar naves, cargueros o materiales. Seguramente nunca te sobren por lo que siempre son necesarias.

¿Cómo se Consiguen?

Misiones

En misiones de la estación galáctica es posible conseguir unidades fácilmente. Afortunadamente se requiere de un único requisito. Se trata de un carguero gratuito.

Si cuentas con uno dirígete a la Estación de la Comisión Galáctica. Donde conseguirás nuevas misiones para realizar únicamente en solitario o acompañado de tus amigos. Siempre se encuentran misiones. Existen algunas para conseguir Nanites u otras para hacerte con unidades. Como detalles, destacar que las mejores para ganar unidades son aquellas con las que ganamos objetos para después venderlos.

Las mencionas misiones tienen como recompensa jugosos objetos como un Reactor Portátil o la Cámara Criogénica. Una Cámara Criogénica se puede vende por 4.800.000 unidades, mientras que un Reactor Portátil llega a 5.000.000. Si quieres farmear, no conozco mejor método de hacerlo fácilmente. Cuestión de minutos.

 Bolas de Gravitino

Encontrar bolas de gravitino puede ser complicado. La tarea se facilita mucho teniendo en cuenta que tendremos que ir yendo de planeta en planeta, bajarnos y utilizar el escáner, la señal positiva será una exclamación verde. Esos símbolos indican rareza o exclusividad en un objeto.

En cualquiera de los casos, si nos encontramos con un símbolo de exclamación verde merecerá la pena. Si encontramos 1 única bola significa que cerca se pueden encontrar muchas más. 100 bolas de gravitino se pueden vender por 3,5 millones de unidades, dinero rápido.