Saltar al contenido

¿Cómo Crear una Base en No Man’s Sky?

julio 30, 2018
Construir una Base No Mans Sky
¿Cómo Crear una Base en No Man’s Sky?
4.7 (93.33%) 6 votos

En este artículo te explicamos la mejor manera de construir o reclamar una base en No Man’s Sky. Para ello es sumamente necesario el desbloqueo de piezas nuevas como buenos materiales.

 ¿Cómo Construir una Base en No Man’s Sky?

Como hemos mencionado en el inicio del artículo, lo habitual en el juego es construir o reclamar una base. De ambas formas acabarás construyendo la base de tus sueños en No Man’s Sky.

Reclamar una Base

Reclamando una base consigues la apropiación de un determinado territorio. De esta manera, los jugadores de todo el mundo no podrán derrumbarla y tu podrás construir libremente en ella. También, dicho territorio estará permanentemente marcado en el mapa, por lo que no tendrás que preocuparte por no encontrarla en un futuro.

Para tener la habilidad de reclamar una base, es necesario tener un nivel avanzado dentro del juego. Uno de los requisitos es llegar a un nuevo planeta, en el cuál se localiza una transmisión que te recompensará con los planos de construcción de un ordenador de base. Para la fabricación del ordenador base se requiere de unos cuantos materiales, uno de los más difíciles de encontrar es el Metal Cromático.

Cuando hayas conseguido el ordenador de base debes plantarlo en el lugar donde quieras reclamar la base. Pero asegúrate de la ubicación, ya que se quedará anclado a donde tu decidas.

Crear una Base

Pulsa la tecla Z para abrir el menú de construcción. Encontrarás los distintos modelos de objetos que has conseguido para construir. Lo complicado, quizás sea que puede que no tengas todos los objetos disponibles, por lo necesitarás muchos recursos para poder fabricarlos.

Desbloqueo de objetos, anteriormente se trataban de piezas prefabricadas, en la actualidad encontramos paredes, techos, puertas, ventanas etc… La mejor manera de aumentar el catálogo es explorar para ir consiguiendo piezas novedosas. Resulta más complicado y cansado, pero la personalización de una buena base en No Man’s Sky no tiene precio.

Recursos, es importante la recolección o farmeo de recursos. Como no puede ser de otra manera, a mayor sea la base, más recursos se gastarán. A continuación comparto un buen vídeo en inglés sobre las bases en No Man’s Sky.