Saltar al contenido

¿Cómo Conseguir el Láser de Extracción Avanzado en No Man’s Sky?

julio 30, 2018
Conseguir Laser de Extraccion Avanzado No mans Sky
¿Cómo Conseguir el Láser de Extracción Avanzado en No Man’s Sky?
4.4 (88%) 5 votos

En este corto tutorial (guía) de No Man’s Sky te enseñamos a conseguir el Láser de Extracción Avanzado. Una herramienta muy necesario a lo largo de tu estancia en este juego.

¿Qué es el Láser de Extracción Avanzado?

El láser de extracción avanzado es una herramienta que se usa como alternativa al láser básico. Debido a que con el segundo nombrado puede ser insuficiente para los nodos mineros más fuertes. Su función básica es la extracción de los nodos más resistentes. Como verás es muy sencillo de conseguir, sin embargo, hay que saber cómo y cuándo hacerte con uno.

¿Cómo Conseguir el Láser de Extracción Avanzado?

Para conseguir el preciado láser avanzado y facilitar tus tareas mineras se requieren 2 cosas, Nanites y un plano del láser extracción avanzado. Dicho plano es posible comprarlo en la estación espacial, lo vende el hombre de la venta de armas. Una vez en tu posesión craftéalo por tu cuenta con la multiherramienta. Los Nanites se pueden conseguir completando misiones o de lo contrario encontrando nodos tech perdidos.

Sin embargo, es probable que te haga falta algún material más que podrás comprar en la misma estación espacial. Esto es todo, si quieres conseguir el láser experto en No Man’s Sky y conseguir minerales más fuertes y por ende, preciados.