Saltar al contenido

Los MEJORES Lugares para Aterrizar en Battlelands Royale!!

julio 28, 2018
Mejores lugares para Aterrizar en Battlelands Royale
Los MEJORES Lugares para Aterrizar en Battlelands Royale!!
4.3 (86.67%) 6 votos

Existen juegos como Fortnite o PUBG Mobile donde no eliges directamente donde aterrizar. Sin embargo, en Battlelands Royale si puedes escoger en que lugar del mapa caer.

El proceso es muy simple, una vez has pulsado la opción de ”Jugar en Línea” se abrirá un mapa cuadrado con muchas localizaciones. Tú eliges si quieres caer en el Cementerio, en la Gasolinera, Ciudad o encima del Barco.

Battlelands Royale: Mejores Lugares para Aterrizar

El ”Mejor” lugar para caer dependerá de nuestras intenciones en cada partida. Si lo que queremos es diversión buscaremos un lugar donde todos los jugadores aterricen. Sin embargo, si nuestro objetivo es ganar la partida sea como sea la localización será más tranquila.

1# Gasolinera

La estación de servicio o gasolinera localizada en la parte noroeste es un buen sitio para caer, es un lugar con bastante espacio abierto lleno de protección, munición, armas y armaduras. Esta localización también es un punto caliente, lo que significa que muchos jugadores deciden aterrizar en dicho lugar. Por lo que si quieres acción de la buena, el mejor lugar para aterrizar en Battlelands Royale se llama gasolinera.

Gasolinera Battlelands Royale

2# Prisión

La cárcel, es un lugar similar al primero mencionado. Podrás encontrar muchas armas como escopetas o kits de armaduras y de salud para protegerte, así como varios enemigos contra los que pelear. El único punto negativo es que queda un poco lejos del centro (lugar donde se cierran la mayoría de partidas) prepárate para comenzar a correr, si no quieres que te alcance la tormenta.

Carcel Battlelands Royale

3# Escondite

El escondite, la propia palabra lo indica. Sin embargo, existen muchas zonas en él que no están protegidas. Valora salir de él. Existen muchas armas geniales para elegir en este lugar, así como acceso rápido a armaduras y artículos de curación.

Escondite Battlelands Royale

Y esto es todo sobre los mejores sitios para aterrizar en Battlelands Royale. Seguramente con el tiempo irán actualizando el juego y con ello también actualizaremos los artículos sobre este fantástico juego.