Saltar al contenido

Trucos, Consejos & Guía de Battlelands Royale!!

julio 28, 2018
Trucos Battlelans Royale
Trucos, Consejos & Guía de Battlelands Royale!!
4.8 (95%) 4 votos

Battlelands Royale es un juego para dispositivos móviles Android e iOS que actualmente lidera las descargas de juegos en Play Store. Su parecido con Fornite es evidente, sin embargo, es perfecto para aquellas personas que le gustan este tipo de juegos pero por falta de tiempo no pueden jugar.

En este post tipo guía encontrarás todo tipo de trucos y consejos para intentar ganar el mayor número de partidas posible. De la misma manera, como el juego es nuevo se actualizará constantemente.

Guía de Battlelands Royale

Controles

Los controles del juego son muy simples. Tan solo tendremos dos joystick, uno en la parte derecha de la pantalla y otro en la izquierda.

  • Izquierda: Movimiento
  • Derecha: Disparar

Armas

Por el momento, en el juego constan 6 armas. No descartamos que en un futuro añadan muchas más.

Trucos para Battlelands Royale

1# Protección

Lootear (acción de reunir botines u objetos de juego), eso es lo que debes hacer. Una vez aterrices olvídate de lucha si no es necesario. Céntrate en buscar armaduras, armas potentes y por supuesto munición.

2# Buen Lugar de Aterrizaje

Elegir un lugar correcto para aterrizar en el mapa es una decisión que tienes que pensar. Ciudad, cárcel, granja o laberinto son lugares donde muchos jugadores prefieren caer. Quizá sean jugadores experimentados, pero si tu objetivo es ganar la partida intenta aterrizar en cualquiera de los cuatro extremos del mapa.

3# Color de los Números

¿Crees que es rentable eliminar a un enemigo al cuál tras dispararle el daño se ve reflejado en azul? Probablemente no, ya que poseerá más escudo que tú. Los números blancos significan daño normal, mientras que los rojos (golpe crítico).

4# Atento a las Hierbas

Especial atención a las hierbas. Existen muchos camperos que aprovechan la situación escondiéndose y apareciendo cuando menos los esperas, se recomienda rodearlas desde lo más lejos posible. Sin embargo, tu también puedes esconderte y aprovechar la oportunidad, antes, comprueba que no haya nadie escondido.

5# Suministro de Caída

El suministro de caída en Battlelands Royale es un globo que cae en el campo de batalla con armas, munición y salud. Personalmente, no recomiendo su uso a no ser que seas un jugador experimentado. Las ”armas legendarias” que ofrece son difíciles de utilizar, sin embargo, puedes curarte y proteger tu salud con los elementos que trae.

Así mismo también puede usarse como un engañabobos o cebo de jugadores. Muchos jugadores al ver el paquete caer se acercan a curiosear o directamente para coger las armas que hay dentro, puedes aprovechar el momento para aparecer desde las hierbas.